Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Nuestra Empresa

Inicio

Somos ReMM

Nuestra Misión

Nuestros Clientes

Testimonios

Infraestructura

Emergencias

Servicios

Planes Particulares

Areas Protegidas

Preguntas Frecuentes

Cobertura

Contacto

Contactenos





BENEFICIOS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS

Asistencia en casos de Emergencias Médicas: Sin costo adicional para el afiliado, los 365 dias del año, las 24 horas del día, incluyendo medicamentos, insumos, materiales desechables, traslados a algún Centro Hospitalario en caso de requerirse cuidados posteriores intensivos. (UCI, UTI, otros).

Consultas Médicas domiciliarias: Por enfermedades comunes, (resfríos, cólicos, tratamientos leves,) todo tipo de patologías, con medicamentos de urgencia incluidos, los 365 días del año, las 24 horas del día (sin recargo por atención nocturna o festiva). Cabe señalar que estas consultas son reembolsables por el sistema de Isapres y Seguros Complemtarios de salud. (80%)

Auto protegído: El plan familiar, además contempla la protección médica de emergencia, en caso de accidentes de tráfico dentro del radio urbano, para todos los ocupantes del vehículo (sean o no afiliados ReMM) y también para los terceros involucrados. Esta atención se realiza en el lugar del siniestro, inluyendo traslado a centros asistenciales con asistencia médica y equipos móviles con la tecnología para salvar vidas, todo sin costo adicional.

Cobertura Nacional: A través de la Unidad Coronaria Movil.

Cobertura Internacional: A través del SIEM (sistema Integrado de Emergencias Médicas).

Traslado de Pacientes

Avenida Prat 461 Of. 1006 Antofagasta, Télefono: (55)419140 North Medical Service S.A. Avenida prat 461 Of. 1006. Antofagasta