Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Nuestra Empresa

Inicio

Somos ReMM

Nuestra Misión

Nuestros Clientes

Testimonios

Infraestructura

Emergencias

Servicios

Planes Particulares

Areas Protegidas

Preguntas Frecuentes

Cobertura

Contacto

Contactenos





"A mediados de julio, del presente año, mis síntomas eran de una gripe. Consultando mi médico el diagnóstico fue el de hacer algunos exámenes médicos (radiografía a la cabeza, pulmón, toráx, corazón). Al regresar donde mi médico con los exámenes, éste me diagnosticó una sinusitis y me derivó al cardiólogo para hacerme otros exámenes (test de esfuerzo, electro, etc.), diciéndome que tenía una falla en el corazón. Con todo lo ocurrido, yo no estaba contento ni tampoco lo estaba mi familia. Yo seguí tomando los medicamentos recetados, sin que éstos hicieran efecto. Mi familia entonces decidió que acudiera a otro médico, llevando todos los exámenes que me habían indicado los anteriores especialistas. El diagnóstico fue el mismo anterior: sinusitis, corazón, pulmón manchado. En el intertanto, yo seguía sintiéndome más mal, con fiebre en aumento, muchos escalofríos, transpiración abundante, etc. Ante lo cual mi hija Karen me ordenó que llamara a ReMM. Lo cual hice de inmediato.

ReMM llegó a mi domicilio y la Dra. Balbontín vió todos los exámenes que me habían solicitado, me exáminó por completo, me envió en seguida a la a cama y su diagnóstico fue "Bronconeumonía". Me dió dos recetas médicas, para dos etapas, debiendo avisar al término de la primera para evaluar los resultados y decidir si se hacía efectiva la segunda. Afortunadamente, el resultado de la primera receta fue suficiente, pues la enfermedad ya casi había desaparecido. Después de un breve reposo me he sentido muy bien y doy gracias a ReMM, que me ha salvado la vida."

Juan de Dios Toro Turres

"Me dirijo a ustedes para agradecer la atención prestada por su equipo médico a mi hija Paulina Rojo (en la foto), el día 11 de Septiembre pasado, debido a un grave shock que sufrió mientras se encontraba en su colegio (Eagle School) y que, sin su intervención, pudo haber tenido fatales consecuencias.

Ese día, antes de irse a clases, Paulina tenía molestias de amigdalitis, por lo cual le administré un jarabe para aliviar la congestión, después de lo cual se dirigió al colegio. Alrededor de las 09:00 horas me avisaron del colegio que la niña estaba mal. Me dirigí de inmediato al colegio. El móvil de ReMM había llegado minutos antes. Mi hija estaba muy congestionada, con su cara hinchada y con serias dificultades para respirar. El equipo médico realizó su labor y todo empezó a normalizarse, Posteriormente me explicaron que Paulina sufrió un shock de origen alérgico el cual, de no tratarse adecuadamente puede llegar a producir el bloqueo total de la respiración, con sus lógicas consecuencias.

Reitero mi agradecimiento al equipo médico de ReMM por su atención oportuna y eficiente, igualmente al personal del colegio por su preocupación y cuidado de mi hija y especialmente, por contar con este excelente servicio."

Ana María Vergara A.

Avenida Prat 461 Of. 1006 Antofagasta, Télefono: (55)419140 North Medical Service S.A. Avenida prat 461 Of. 1006. Antofagasta